Es Noticia
Fernando Hierro ya ejerce de capitán general de la selección

Fernando Hierro ya ejerce de capitán general de la selección

DMQ
Foto autor
J.Liaño

Reportar vídeo

Las aguas van volviendo a su cauce tras la destitución de Julen Lopetegui, que ha sido sustituido este mismo miércoles por el hasta ahora director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro. El malagueño ha dado la rueda de prensa de presentación en torno a las 17.00 horas y apenas unos minutos más tardes de concluir se ha marchado para el campo de entrenamiento y dirigir así su primera sesión como seleccionador.

Nada más llegar, Hierro ha tenido una charla distendida con toda la plantilla, comentándole las que serán las bases de esta 'nueva' selección en el Mundial. No obstante la polémica pasa ya a un segundo plano y el nuevo seleccionador ha empezado la preparación del debut que llega en apenas 48 horas, cuando el combinado nacional disputará su primer partido ante Portugal, una prueba de fuego para analizar el estado anímico de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando