Es Noticia
Piqué, uno más en la llegada de los jugadores a la selección

Piqué, uno más en la llegada de los jugadores a la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores de la selección española se concentran desde este lunes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para preparar los próximos compromisos que la selección disputará durante la próxima semana. Como suele ser habitual, los futbolistas han ido llegando poco a poco ante la expectación periodística y sin presencia de aficionados.

Nacho ha sido el primero en llegar a una concentración en la que todos los focos apuntaban a Piqué. Tras sus polémicas declaraciones de este sábado, el central ha llegado en furgoneta acompañado de Bartra, Busquets y Jordi Alba y, al igual que el resto de jugadores, no se ha parado a atender a los medios.
Piqué fue uno de los protagonistas de la jornada del domingo por sus declaraciones en la zona mixta del Camp Nou, en la que dijo que estaba dispuesto a "dar un paso al lado" en caso de que la Federación lo considerara oportuno y a tenor de los últimos acontecimientos sucedidos entorno a su figura y su compromiso con la selección.
El catalán, en cualquier caso, ha sido uno más en la llegada a la concentración de España, que se enfrentará el próximo viernes a Albania en el Rico Pérez de Alicante y posteriormente viajará hasta Israel para terminar de encauzar su clasificación de cara al Mundial de Rusia del próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando