Es Noticia

La selección ya está en Suiza

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española de fútbol aterrizó en Zúrich, tras un vuelo desde Madrid de tres horas, y completará la recta final de su viaje en autobús para quedar concentrado en la localidad suiza de Bad Ragaz, y enfrentarse este martes a Liechtenstein en partido de clasificación al Mundial de Rusia.

España completó el viaje tras dejar encarrilado su pase al próximo Mundial con el triunfo ante Italia del pasado sábado, en el estadio Santiago Bernabéu.
Llegó a tierras suizas sin David Villa, que dejó la concentración este domingo por una lesión muscular que le impedirá jugar en Liechtenstein, el que iba a ser su encuentro 99 como internacional.
Los 25 jugadores restantes de la convocatoria del seleccionador español Julen Lopetegui, volaron hasta Zúrich y completarán en autobús los 100 kilómetros restantes hasta Bad Ragaz, para quedar alojados en el hotel Gran Resort.
Lo abandonarán por la tarde, para completar desde las 20.00 horas locales (18.00 gmt) el último entrenamiento antes del encuentro ante Liechtenstein, en el escenario del partido, el estadio Rheinpark Vaduz, donde Lopetegui ensayará tras los primeros quince minutos abiertos a los medios, a puerta cerrada, los cambios que tiene en mente para el equipo titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando