Es Noticia

Fred y Julio Cesar dejan la 'Seleçao'

DMQ
El delantero y el meta no jugarán más con Brasil.
El delantero y el meta no jugarán más con Brasil.

La debacle brasileña está comenzando a cobrarse víctimas. A la inminente destitución de Luiz Felipe Scolari como seleccionador, se suman la renuncia de Fred y la más que probable de Julio Cesar.

El delantero, uno de los más criticados por la torzida brasileña, anunció en una entrevista al diario Estadao de Sao Paulo su retirada de la verdeamarelha. "Para mí, la Seleçao se acabó. Asumo mi parte de responsabilidad. Quería dar más. No estaba lesionado, no tenía problemas físicos. Pero la responsabilidad es de todos. Somos un equipo y hemos estado unidos hasta el último minuto", explicó.
Fred también quiso responder a las críticas. "Cuando vuelva a jugar con el Fluminense y marcar otra vez goles, la gente podrá pensar también que no marqué más goles con la Seleçao porque no recibí muchos balones".
Por su parte, el guardaredes Julio César aseguró que a su edad es poco probable que continúe defendiendo el arco de Brasil. "Esta fue probablemente mi última Copa del Mundo. Jugar la Copa América en el 2015, con 35 años, sería un poco complicado. Hacerlo sin tener como visión el Mundial del 2018 sería mucho egoísmo de mi parte", exclamó.
Además, dio paso a otros porteros en un momento complicado. "Es un momento triste para el fútbol de Brasil. Ahora creo que es el momento de relajarse y tratar de olvidar todo esto. Llegó el momento de otros arqueros y creo que Brasil tiene siete, ocho nombres con capacidad de vestir la camiseta de la selección, tranquilamente", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte