Es Noticia
Imanol Alguacil: "Mi objetivo es sacar el 100% de mi plantilla"

Imanol Alguacil: "Mi objetivo es sacar el 100% de mi plantilla"

DMQ

El nuevo entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil, en su primera rueda de prensa como técnico realista, aseguró hoy que tratará en las nueve jornadas de liga que restan para concluir el campeonato de liga "obtener el 100% de la plantilla".La víspera del derbi vasco ante el Eibar, en el que la Real tiene que mejorar urgentemente la imagen ofrecida en los últimos partidos, el técnico guipuzcoano espera poder aportar su estilo de juego y la actitud que ha demandado en estas dos semanas en un vestuario en el que ha sido bien acogido.
"Los jugadores me han recibido con los brazos abiertos y hemos podido trabajar muy bien en Zubieta estos días. Los jugadores internacionales llegaron bien y estamos preparados", ha señalado tras el entrenamiento de hoy el preparador realista.
Imanol alguacil.
Se ha declarado "ilusionado" ante el debut en Ipurua este domingo y está deseando de que comience el encuentro porque su plantilla "ha trasmitido una gran sensación y tiene muchas ganas de que llegue este partido".
No ha dado pistas sobre el equipo que jugará mañana ante el Eibar el derbi guipuzcoano, pero por sus declaraciones no anuncia una revolución, ya que Alguacil está en la línea de juego implantada por el técnico vallisoletano que él mismo ha desarrollado en el filial.
"El trabajo ha sido bueno y el equipo ha hecho cosas muy buenas con Eusebio, es algo que está ahí. Eso hay que mantenerlo y luego hemos incidido en otros aspectos para poder ganar más partidos", ha concluido el nuevo técnico blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando