Es Noticia
Málaga
2-0
Real Sociedad

El Málaga tira de orgullo y se impone a la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria del Málaga frente a la Real Sociedad (2-0), gracias a los tantos de Adrián y En-Nesyri, en la vuelta de los malaguistas al Estadio de la Rosaleda, tras consumarse su descenso.

El equipo malaguista volvía a casa tras su descenso consumado en el Ciutat de Valencia y ofrecía la mejor versión de la temporada para imponerse a una Real Sociedad bastante gris y que buscaba acercarse a los puestos europeos.
El partido se decidía en la primera mitad, gracias a los tantos de Adrián y de En-Nesyri, que hacen que los malaguistas consigan una victoria de orgullo frente a un equipo que llegaba en alza.
Los andaluces continuarán últimos clasificados con 20 puntos, mientras que la Real se queda en la undécima posición, a cinco puntos de los puestos europeos.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando