Es Noticia

Ya hay fecha para el arranque de LaLiga 2018/19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

LaLiga Santander 2018/19 comienza a perfilarse y ya podría tener fijado el calendario. La novedad podría llegar con la fecha de inicio, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga Santander, que podría tener lugar el 18 de agosto. Este proyecto de calendario todavía no ha sido ratificado y antes de su aprobación definitiva debe pasar por la Directiva de la Federación.

Según el diario Marca, la competición oficial arrancará con la Supercopa de Europa que tendrá lugar en el Lillekula Stadium de Tallin (Estonia) el 15 de agosto. El Besiktas Stadium de Estambul será el escenario para la edición de 2019, que será el 14 de agosto.
Si se cumplen las fechas, la próxima temporada podría iniciarse tan sólo un mes y tres días después de la disputa de la final del Mundial de Rusia prevista para el 15 de julio, algo que no es muy del gusto de los futbolistas.
Este cambio de fecha se debe a la liberación de los dos miércoles del mes de agosto en el que tienen ligar las previas de la Champions League, lugar al que no tendrán que acudir ningún conjunto español. Estos dos fechas serán usadas para la disputa de la Supercopa de España, cuyos participantes podrían ser Barcelona y Sevilla.
La temporada echaría su cierre el fin de semana del 11 y 12 de mayo, siendo el 18 de mayo, una semana después, la fecha elegida para la final de la Copa del Rey.
Las competiciones europeas finalizarían el miércoles 29 de mayo de 2019 con la final de la Europa League disputada en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), y el 1 de junio la de la Champions, en el Wanda Metropolitano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando