Es Noticia
Tebas: "El VAR supone una mayor equidad para los resultados deportivos"

Tebas: "El VAR supone una mayor equidad para los resultados deportivos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, ha afirmado este viernes durante el Sport Web Congress, en Barcelona, que el VAR "supone una mayor equidad para los resultados deportivos" y ha confirmado que la temporada que viene ya se aplicará esta tecnología en Primera división española y, más tarde, en Segunda.

Tebas ha valorado el penalti y la expulsión en el partido del Barcelona en Las Palmas y ha asegurado que estas acciones "entrarían en el VAR".
"Los árbitros del VAR avisarían al colegiado de estas jugadas", ha comentado. De todos modos, el dirigente ha confesado que en la jugada del penalti "incluso con VAR sería polémica".
En cuanto a datos económicos, el presidente de LaLiga Santander ha aseverado que a día de hoy no puede informar con exactitud de la inversión necesaria para implementar tecnológicamente el VAR: "Debemos estudiar el coste de cámaras, árbitros y formación. No me gustaría dar datos erróneos".
Tebas, por otra parte, ha aseverado que el empate de ayer del Barcelona en Las Palmas han dado vida a la competición. "Ahora el título está abierto. No se puede decir a media temporada que alguien ya ha ganado, era una falta de respeto al torneo", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando