Es Noticia

Elige al MVP de la jornada 29

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Elige al MVP de la jornada.
Elige al MVP de la jornada.

La jornada 29 en Primera división concluyó con un nuevo triunfo del Real Madrid, que vivió ante el Girona en el Santiago Bernabéu un partido con muchos goles. En la zona baja, la victoria del Levante le permite respirar con cuatro puntos de margen sobre el descenso. La pelea por Europa continúa igual de emocionante, con muchos equipos inmersos de lleno.

En ElDesmarque queremos elegir al mejor jugador de la jornada que acaba de finalizar. Para ello te proponemos los siguientes nombres como candidatos al MVP: 
Ryad Boudebouz: El talentoso jugador argelino contribuyó con un gol y una asistencia a la victoria ante el Espanyol dejando grandes detalles de su indudable calidad técnica.
Leo Messi: El extraordinario jugador argentino del Barcelona fue de nuevo providencial en la victoria ante el Athletic Club del pasado domingo sumando un nuevo gol.
Enes Unal: El joven delantero turco fue el gran protagonista de la victoria del Villarreal ante el Atlético de Madrid saliendo desde el banquillo y anotando un doblete.
Cristiano Ronaldo: El portugués sigue en un excelente estado de forma desde que comenzó 2018 y este domingo anotó cuatro goles en la victoria ante el Girona repartiendo además una asistencia a Lucas Vázquez.
 
 

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando