Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Betis vuelve a la competición después de conseguir una victoria en el Ciutat de Valencia que le permite soñar con Europa. Tendrá que hacerlo ante una Real Sociedad que buscará el impulso definitivo para alejarse de la zona baja.

Quique llega a la cita con las conocidas bajas de Dani Giménez, Feddal, Sanabria y Guardado. Amat es duda, aunque si vuelve podría ser para volver a la línea de tres centrales. Camarasa tiene bastantes opciones de volver al centro del campo verdiblanco junto a Javi García y Fabián. Las bandas serán para Tello y Joaquín, mientras que la referencia en ataque será para Sergio León. 
Por su parte, Eusebio llega con numerosas bajas en el equipo donostiarra. Rulli, Carlos Martínez, Xabi Prieto y Willian José no estarán por lesión y Agirretxe y Raúl Navas finalmente no entran en la convocatoria. Januzaj podría ser la gran novedad en el once txuri urdin y Canales retrasar un poco su posición para ocupar la medular junto a Illarramendi y Zurutuza. Moyá apunta a estrenarse como nuevo guardameta del conjunto donostiarra en el Villamarín.
Posibles onces:
Betis: Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi; Fabián, Javi García, Camarasa; Joaquín, Sergio León y Tello.
Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Elustondo, Héctor Moreno, De la Bella; Canales, Illarramendi, Zurutuza; Januzaj, Juanmi y Oyarzabal.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando