Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo-Espanyol

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El viernes en Riazor se dan cita dos conjuntos que están rayando por debajo de lo esperado y que están actualmente sumidos en una mala racha de resultados. Si el Deportivo, que ha cambiado de entrenador en las últimas semanas, no vence en LaLiga Santander desde el 9 de diciembre y es el penúltimo clasificado, el Espanyol por su parte no está tampoco jugando a su mejor nivel y no gana desde el 8 de enero, por lo que la victoria se antoja vital para ambos equipos.

Los locales, dirigidos por Seedorf, no podrán contar para el duelo que abre la 25ª jornada de LaLiga Santander con Adrián y Albentosa, que cayeron lesionados tras el partido ante el Alavés, además de con Fede Valverde, que continúa recuperándose de su lesión. Koval será duda al haber tenido problemas físicos durante la semana, mientras que Zakaria Bakkali, se perderá el choque por acumulación de amonestaciones. Se espera que el técnico neerlandés recupere para el once a Sidnei y Andone, que suplirían a Albentosa y Adrián en la formación inicial. Krohn Dehli y Mosquera pugnarán por un sitio en la medular.
Por su parte, el Espanyol viajará a Riazor sin bajas y la principal novedad podría ser la inclusión de Piatti en el once, una vez que el argentino ya ha superado sus dolencias pudiendo participar en las dos últimas jornadas con el equipo de Quique Sánchez Flores.
Alineaciones probables: 
XI Deportivo: Rubén; Juanfran, Sidnei, Bóveda, Luisinho; Krohn Dehli/Mosquera, Guilherme; Cartabia, Lucas Pérez, Carles Gil; Andone.
XI Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez/Marc Navarro, Naldo/Duarte, David López, Aarón; Darder, Granero, Carlos Sánchez, Piatti; Baptistao y Gerard.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando