Es Noticia

Los posibles onces del Levante-Atlético

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Los posibles onces del Levante-Atlético.
Los posibles onces del Levante-Atlético.

Levante y Atlético de Madrid cierran los partidos del sábado en esta 13ª jornada en LaLiga Santander. El cuadro granota llega con 15 puntos tras vencer a domicilio a Las Palmas, mientras que el conjunto colchonero tratará de hacer bueno el empate ante el Real Madrid de la pasada jornada con un triunfo.

 
 Pedro López será la única duda del Levante para el encuentro, mientras que Postigo ya está recuperado y disponible para el técnico Juan Ramón López Muñiz. Shaq se antoja como sustituto de Pedro en el costado derecho granota.
En el lado rojiblanco, Simeone podrá contar con toda la plantilla a excepción de Vrsaljko, con molestias. El resto del equipo será similar al que consiguió empatar el derbi en el Wanda Metropolitano. Saúl, con cuatro amarillas, es el único jugador apercibido de sanción.
XI del Levante: Oier; Shaq, Chema, Postigo, Toño; Doukouré, Campaña, Bardhi, Morales, Jason y Enes Ünal.
XI del Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Thomas; Correa y Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando