Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Málaga

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El Real Madrid regresa a casa tras el empate sin goles en el derbi de la jornada pasada. El cuadro de Zidane recibe a un Málaga en apuros pero con algo más de oxígeno tras el importante triunfo ante el Deportivo. Los boquerones tratarán de rascar algo positivo en una de la plazas mas complicadas de la categoría.

 
 Para la cita sabatina, el Real Madrid continúa con las dudas de Keylor Navas, Gareth Bale y Kovacic, que prosiguen con sus respectivas lesiones. Además, Carvajal y Casemiro tendrán que tener precaución ya que están apercibidos de tarjeta.
El Málaga, por su parte, no variará demasiado su once con respecto al que venció en La Rosaleda la pasada jornada. El único peligro en la alineación lo tendrá Rosales, apercibido de sanción. Peñaranda y Rolan serán los hombres referencia del conjunto malagueño en punta de lanza.
XI del Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Ronaldo y Benzema.
XI del Málaga: Roberto; Rosales, Baysse, Luis Hernández, Juan Carlos; Keko, Recio, Adrián, Chory; Rolan y Peñaranda.


 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eric

    No creeis que jugará Borja Bastón después de anotar el pasado partido ?

Cargando