Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Leganés

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

La jornada 13 de LaLiga Santander comienza el viernes 24 en Balaídos, en un partido en el que Celta y Leganés buscan seguir con los resultados positivos que les permita seguir la estela de los puestos que dan acceso a Europa League.


En el Celta, Juan Carlos Unzué sólo tiene previsto un cambio con respecto al once que fue titular en el partido del Sánchez Pizjuán, en el que los vigueses cayeron por 2-1. Radoja podría entrar en el centro del campo sustituyendo a Lobotka. En ataque, vuelve Emre Mor, aunque Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez seguirán partiendo de inicio gracias a su espectacular inicio de campaña.
Por parte del equipo 'pepinero', Beauvue, suplente ante el Barcelona, estará ausente debido a una cláusula en su contrato de cesión al Leganés, por lo que Amrabat volverá a formar en punta de ataque con El Zhar partiendo desde la derecha. Rubén Pérez es baja de última hora por una gastroenteritis, y Gumbau podría ocupar su puesto como pivote.
XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Pablo Hernández, Wass; Iago Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez.
XI del Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Ezequiel Muñoz, Siovas, Diego Rico; Gumbau, Eraso, Gabriel Pires, El Zhar, Szymanowski; Amrabat.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Juega Radoja

Cargando