Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Betis

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El lunes 20 se cierra la jornada 12 de LaLiga Santander con un partido en Ipurúa entre Éibar y Betis, con la necesidad de salir del pozo para los locales y las ganas de seguir en la parte noble para los visitantes.


El Éibar podrá contar finalmente con Escalante, que ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al conjunto verdiblanco. Mendilíbar podría volver al 4-4-2, dando entrada a Alejo por banda derecha y recuperando a Oliveira para el eje de la defensa.
En el Betis, Sanabria se ha resentido de unas molestias y podría dejar su sitio como delantero centro titular a Sergio León. Boudebouz podría entrar en el lugar de Tello después de su tanto al Getafe en el último partido, mientras que Durmisi, ya recuperado, jugará como lateral zurdo.
XI del Éibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Paulo Oliveira, José Ángel; Alejo, Dani García, Joan Jordán, Inui; Sergi Enrich, Kike García.
XI del Betis: Adán; Barragán, Mandi, Jordi Amat, Durmisi; Javi García, Guardado, Camarasa; Joaquín, Boudebouz, Sergio León.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando