Es Noticia

Los posibles onces del Real Madrid-Betis

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Real Madrid recibe la visita del Real Betis en la jornada 5 de LaLiga Santander en un encuentro donde el conjunto de Zinedine Zidane tratará de encontrar una nueva victoria que le permita tomar el pulso a LaLiga Santander. Mientras que Betis tratará mantener las buenas sensaciones del partido ante el Dépor. 

El técnico francés puede contar ya Kroos, que tras causar baja de última hora ante la Real Sociedad ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros. También vuelven Cristiano y Marcelo tras cumplir sus respectivos partidos de sanción. Benzema y Kovacic continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Vallejo sigue trabajando en el interior de las instalaciones.
Por su parte, en el once de Quique Setién se prevén cambios con respecto a la jornada anterior, ya lo anunció el propio técnico: "Seguramente habrá algún cambio". En el centro del campo podrían entrar Fabián y Camarasa, mientras que más adelantados podrían jugar Francis y Sanabria junto a Joaquín o Boudebouz. El cántabro no podrá contar con Narváez ni con Tosca, bajas seguras en el Santiago Bernabéu. 
Posibles onces:
Real Madrid: Keylor; Nacho / Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Mayoral y Cristiano.
Real Betis: Adán; Barragán, Mandi / Amat, Feddal, Durmisi; Camarasa, Javi García, Fabián; Joaquín / Boudebouz , Sanabria y Francis / Tello.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Mayoral no va a set titular hoy y lo sabeis

Cargando