Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 5

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Sin tiempo para casi descansar, llega una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 5, y desde este mismo martes llegan los encuentros con partidos en Mestalla y el Camp Nou.

 
Estos son algunos de los jugadores que pueden ser claves en los Juegos Mánager esta jornada 5:

Iván Cuéllar

El meta emeritense ha comenzado a muy buen nivel la campaña en el Leganés, en su primera experiencia tras varios años como meta del Sporting. Sólo tres goles encajados en cuatro jornadas han llevado al conjunto 'pepinero' a arrancar el año con solvencia, y gran parte de culpa de ello la tiene la seguridad de Cuéllar en la meta de Butarque.

Fede Cartabia

Al Deportivo le está costando iniciar con buen pie el año, y sólo suma un punto de 12 posibles con Pepe Mel muy cuestionado entre la parroquia coruñesa. Ahora, jugadores como Fede Cartabia deben dar un paso al frente. El argentino suma dos tantos con los conseguidos en el Ciutat de Valencia y el Benito Villamarín, y ante el Alavés de nuevo se antoja fundamental su presencia.

Mario Gaspar

No ha comenzado al 100% la temporada por una lesión, pero Mario Gaspar ya está listo para convertirse un año más en el lateral derecho titular del Villarreal. Ante el Astana en Europa League ya jugó de inicio y ante el Alavés jugó unos minutos al entrar en el lugar de Jaume Costa por las molestias del zurdo, y ante el Espanyol llega la hora de partir desde el comienzo en Liga.

Jorge Molina

A pesar de no haber marcado aún gol en su retorno a Primera, Jorge Molina ha demostrado que la edad no es un factor negativo y está demostrando un rendimiento excepcional con el Getafe. Ante rivales tan complicados como el Sevilla y el Barcelona, el alcoyano ha demostrado que aún le queda fuelle. Memorable su caño a Piqué en el último encuentro del conjunto azulón.

Juanmi Jiménez

Eusebio apostó por jugadores más de toque contra el Real Madrid, y en el Ciutat de Valencia vuelve la hora de futbolistas más dinámicos y verticales como Juanmi. El malagueño suma tres tantos que le colocan como el segundo máximo goleador de la temporada sólo por detrás de Leo Messi. Jugando con una referencia como Willian José por delante, el ex de Málaga y Southampton puede aprovechar al máximo sus características.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando