Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Betis se estrena en el Benito Villamarín esta temporada, ante su público después de perder en el estreno liguero en el Camp Nou. Enfrente estará el Celta, que también comenzó con derrota ante la Real Sociedad en Balaídos. Ambos conjuntos quieren comenzar a sumar de tres en tres desde este viernes.

Quique Setién (que probablemente actúe con un 4-3-3) podrá contar casi con toda la plantilla para el duelo ante los vigueses, excepto con Camarasa, que sufrió un esguince de tobillo y es duda hasta última hora. Fabián podría ser su sustituto. Javi García y Narváez se disputarán un puesto en el centro del terreno de juego, al igual que Nahuel y Tello en el costado izquierdo. El de Sabadell se encuentra en óptima forma para debutar en competición oficial con el conjunto verdiblanco.
Juan Carlos Unzué tampoco cuenta con ninguna baja. El once inicial no diferirá mucho del que planteó el técnico en el partido de la primera jornada ante la Real Sociedad. La única duda puede estar entre Jozabed y Pablo Hernández, que se disputarán un puesto en la sala de máquinas. Unzué utilizará un dibujo habitual en sus esquemas, un 4-3-3 con Maxi Gómez arriba para el gol.
XI del Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado, Camarasa / Fabián, Javi García / Narváez; Joaquín, Nahuel / Tello y Sergio León. 
XI del Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Wass, Jozabed / Pablo Hernández; Aspas, Sisto y Maxi Gómez.

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando