Es Noticia

Los posibles onces del Barcelona-Betis

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Después de un verano marcado por la salida de Neymar y la derrota en la Supercopa de España, el Barcelona arranca la LaLiga Santander en casa, necesitado de victorias ante el reforzado Betis, que busca cambiar el estilo y la idea de juego.

 
Por si la marcha del brasileño no hubiera sido suficiente, el Barça arranca la temporada con la mala noticia de la lesión de Luis Suárez, que estará un mes fuera de los terrenos de juego. Valverde también cuenta en su debut liguero con las dudas de Piqué e Iniesta, por lo que jugadores como Sergi Roberto, Mascherano o Alcácer podrían ser titulares ante el Betis.
En el conjunto verdiblanco, Setién ha dado una lista que cuenta con la ausencia de hombres como Rafa Navarro y Brasanac, además de la del lesionado Boudebouz y, por su lado, la incursión de Javi García, Narváez, Fabián y, por encima del resto, la del canterano Francis y la del extremo catalán Cristian Tello. 
XI del Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Deulofeu, Alcácer.
XI del Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado, Fabián, Camarasa; Joaquín, Nahuel, Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando