Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 33

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez
El delantero celebra un gol.
El delantero celebra un gol.

Llega la jornada 33 de LaLiga Santander con mucho en juego, tanto en la lucha por el título con el Clásico, como por las plazas europeas y el descenso. En ElDesmarque analizamos quiénes pueden ser los protagonistas de esta jornada en LaLiga Santander.

Ter Stegen

El portero alemán, que encadena varias jornadas con un buen nivel bajo palos, se enfrenta este domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, una nueva oportunidad para ser importante un un choque vital en la lucha por el título.

David López

El Espanyol recibe esta jornada al Atlético de Madrid con el objetivo de seguir soñando por los puestos europeos y David López volverá ser una pieza clave en el esquema de Quique, tal y como lleva haciendo toda la temporada.

Camacho

El centrocampista del Málaga atraviesa un buen momento desde la llegada de Míchel al banquillo boquerón. Ha vuelto a alcanzar un gran nivel y los buenos resultados de las últimas jornadas hacen que el club malacitano afronte el tramo final con tranquilidad.

Burgui

El extremeño no jugó en la última jornada ante el Real Madrid en El Molinón, pero esta jornada volverá a ser titular en la visita del Sporting a Osasuna. El conjunto asturiano se juega una de sus últimas opciones de mantener viva la esperanza de la salvación y el canterano blanco quiere volver a comandar una victoria sportinguista.

Bakambu

El delantero del Villarreal encadena dos jornadas consecutivas viendo puerta, a pesar de que el conjunto castellonense acabara perdiendo en el último partido ante el Alavés. Sin embargo, esta jornada recibe en casa a un Leganés necesitado de puntos y el delantero del equipo amarillo podría ser clave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando