Es Noticia

Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Fran Escribá dirigirá al Villarreal.
Fran Escribá dirigirá al Villarreal.

El técnico valenciano Fran Escribá entrenará al Villarreal esta temporada en sustitución de Marcelino García Toral, que dejó este miércoles de ser técnico del equipo.

Fran Escribá, de 51 años, trabajó durante ocho temporadas como segundo de Quique Sánchez Flores y empezó a entrenar en el Elche, club al que ascendió a Primera División en 2013 y mantuvo en 2014 y 2015 en Primera, aunque en esta última temporada el club sufrió un descenso administrativo.
En la pasada temporada, Escribá dirigió al Getafe en Primera División, pero fue destituido antes del final de la temporada, en la que el club madrileño perdió finalmente la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando