Es Noticia
Soldado:"La previa de la 'Champions' supone un extra de trabajo y de ilusión"

Soldado:"La previa de la 'Champions' supone un extra de trabajo y de ilusión"

DMQ

real (Castellón), 9 jul (EFE).- El delantero del Villarreal Roberto Soldado afirmó que la disputa de la ronda previa de la Liga de Campeones supone un extra de trabajo para la plantilla, pero también de ilusión ante la opción de acceder a la primera competición europea.

Así lo indicó el delantero valenciano, que inicia su segunda temporada en el Villarreal, ante el comienzo de los entrenamientos previsto para este lunes.
"Vamos a afrontar un mes de preparación fundamental para el futuro del equipo con la mente puesta en pasar la primera eliminatoria", agregó.
Soldado consideró que "como cada año" este es el momento de empezar de cero y dio especial importancia a comenzar a trabajar al ritmo de sus compañeros, ya que cuando fichó el año pasado la pretemporada ya había dado comienzo.
"Este año espero poder prepararme bien y estar a mi máximo nivel para dar mucho más de lo que di la temporada pasada", prosiguió.
Respecto a los objetivos, destacó que el primero es llegar bien a la previa de la Liga de Campeones y a continuación trabajar para estar, si les respetan las lesiones, mejor que en la pasada campaña.
En lo personal, la temporada le supone "un reto y un desafío", con el objetivo de mejorar respecto a la pasada "tanto en lo colectivo como en lo personal" para tratar de que el que ahora comienza sea un año "inolvidable".
En cuanto a las salidas y entradas de jugadores en el equipo, Soldado considera que la exigencia es fundamental con la llegada de jugadores en todas las posiciones para que nadie se relaje y tener un equipo competitivo.
"Sabemos que va a ser un año largo, que tendrá muchos partidos y cuántos mejores jugadores vengan, mejor", indicó.
"Tenemos que estar al cien por cien para hacer un gran año. Sabíamos que habría movimientos en el mercado, aunque realmente lo más importante es que los que vengan lo hagan con ilusión, que sean competitivos y que lo den todo por este equipo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando