Es Noticia

Cancelo apura para estar ante el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Valencia

Reportar vídeo

En el Valencia CF hay quien no para, ni siquiera el fin de semana que la Liga se detiene por los compromisos internacionales. Este sábado en el que la plantilla disfrutaba de un día libre, Joao Cancelo Diego Alves acudieron a la Ciudad Deportiva de Paterna para tratarse y seguir con el trabajo específico para recuperarse de sus respectivas lesiones. 

No hay tiempo que perder en la enfermería del club de Mestalla. Si bien, los problemas físicos de uno y otro jugador son bien diferentes, en ambos casos, una sesión de trabajo adicional junto a los 'fisios' y recuperadores puede ser clave para que el jugador se recupere antes y lo haga en mejores condiciones. 
Cancelo se encuentra ultimando el proceso de recuperación de la lesión muscular en el muslo de la pierna derecha que le ha tenido apartado durante unos 12 días. Desde el pasado jueves, el joven lateral portugués ya está realizando trabajo de campo y con balón. Aunque todavía se entrena en solitario, la pierna de Cancelo está respondiendo de manera satisfactoria al aumento de cargas de trabajo al que está siendo sometido el lateral y se espera que pueda reincorporarse junto al resto de sus compañeros esta próxima semana. Una gran noticia para Nuno Espírito Santo ya que necesitará a su compatriota el próximo sábado en Gijón ya que Antonio Barragán causará baja tras ser expulsado en el útimo partido de Liga frente al Deportivo en Mestalla. 
En el caso de Diego Alves, la recuperación de su maltrecha rodilla también marcha bien. La naturaleza de su lesión de ligamentos y menisco de la articulación que se produjo el pasado mes de mayo, necesita de un proceso de largo recorrido. El meta brasileño no tiene prisa, lo más importante es recuperar la rodilla al 100%. Para ello, Diego, con una voluntad incansable y una predisposición total, no cesa de trabajar para volver en las mejores condiciones posibles. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando