Es Noticia
La Real se concentra sin Agirretxe, Canales, Gaztañaga y Willian José

La Real se concentra sin Agirretxe, Canales, Gaztañaga y Willian José

DMQ

La Real Sociedad se concentrará a partir de mañana, jueves, en la ciudad inglesa de Manchester para jugar dos partidos y dejará a sus tres lesionados, Imanol Agirretxe, Sergio Canales y Jon Gaztañaga en San Sebastián, además de a su último refuerzo, el brasileño Willian José.

El exjugador de la U.D. Las Palmas y Zaragoza se queda en la capital guipuzcoana para mejorar su tono físico, más bajo que el de sus compañeros, ya que llegó al equipo hace tres días.
El conjunto donostiarra es uno de los diez equipos de la máxima categoría que no ha perdido ningún partido en los encuentros de preparación, de los que ha disputado seis con un balance de cinco victorias y un empate.
La Real afrontará en Manchester el tercer tramo de su pretemporada tras una primera fase física en Zubieta y una concentración en Holanda.
Este "stage" precederá a los últimos partidos preparatorios de la liga ante el Eibar y el Bayer Leverkusen.
Los guipuzcoanos disputarán en Inglaterra dos encuentros, el primero de ellos el viernes ante el Burnley y el sábado contra el Middelesbrough, ambos conjuntos de la Premier que pondrán a prueba la solvencia de una Real que solo ha encajado un gol hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando