Es Noticia
Osasuna disputa en dos días sus dos últimos amistosos ante el Eibar y el Rayo

Osasuna disputa en dos días sus dos últimos amistosos ante el Eibar y el Rayo

DMQ

Osasuna disputará en dos días, viernes y sábado, los dos últimos amistosos de pretemporada, contra el Eibar y el Rayo Vallecano, antes de debutar la próxima campaña en Primera División el viernes 19 de agosto en Málaga.El equipo pamplonés ha realizado hoy la última sesión de trabajo en Tajonar antes de estos dos amistosos, mañana frente al Eibar en la localidad navarra de Etxarri-Aranatz y el sábado ante el Rayo Vallecano en Burgos, ambos partidos a las siete de la tarde.
La intención del entrenador osasunista, Enrique Martín, es ofrecer prácticamente un partido completo a cada jugador para afinar el once inicial con el que se jugará los primeros puntos del campeonato la próxima semana en La Rosaleda.
El técnico navarro cuenta no obstante con varias bajas por las lesiones de Nauzet Pérez, Jaime Romero, Roberto Torres, Alex Sánchez y Antonio Otegui, mientras que no está confirmada la presencia de Juan Fuentes, anunciado hoy como nuevo refuerzo para las dos próximas temporadas.
Tras estos dos amistosos, la plantilla osasunista guardará descanso el domingo y el lunes retomará los entrenamientos en Tajonar para preparar su vuelta a Primera División contra el Málaga, mientras que el martes realizará la tradicional ofrenda a San Francisco Javier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando