Es Noticia

Piqué le agradece el triplete a Kevin Roldán

DMQ

Reportar vídeo

Uno a uno los jugadores del FC Barcelona fueron tomando la palabra frente a la hinchada en la fiesta que el conjunto blaugrana realizó en el Camp Nou, pero hubo una voz altisonante, la de Gerard Piqué, que al agradecer los títulos hizo mención al famoso dj Kevin Roldán.

El homenaje a Cristiano Ronaldo en forma de broma estuvo presente por tanto en la fiesta de la mano de Piqué, que se mostró rotundo e irónico: "Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", en clara alusión a la mala forma del astro portugués tras la famosa aparición de Roldán junto al jugador del Real Madrid.
En instantes las palabras de Piqué se convirtieron en TT en Twitter, creando un revuelo tremendo en todo el mundo, siendo el único jugador que en la celebración blaugrana giró hacia un tono más humorístico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando