Es Noticia
Alves: "No sé si ha sido mi último partido en el Barça"

Alves: "No sé si ha sido mi último partido en el Barça"

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

El lateral brasileño Dani Alves ha dicho que desconoce si la final de la Liga de Campeones ha sido su último partido como jugador del FC Barcelona, después de que aún no haya aceptado la oferta de renovación que le ha presentado la directiva.

"No sé si ha sido el último partido, pero si es así, es una gran despedida. No lo sé. Llegué por la puerta grande y no saldré por la puerta de atrás", ha señalado.
"No sé vivir de otra forma: peleando, enfadado, luchando. Para eso me trajeron aquí, porque soy competitivo. Lucho por las cosas. Si tengo que marchar del club, mi objetivo ya lo habré cumplido: entrar por la puerta grande y no salir por la de atrás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando