Es Noticia

La verdadera despedida de Xavi

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Xavi Hernández se despidió varias veces del Barcelona en su último partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña: ante su afición, ante sus compañeros, ante la directiva, pero sobre todo y la más emotiva, con todos su familiares en un Camp Nou vacío.

Después de la celebración en el estadio, el centrocampista de Terrasa inmortalizó su último adiós junto a su familia y a sus seres queridos en un momento íntimo que se prolongó durante varios minutos.
Varias camisetas de Xavi sobre el césped, los papelillos esparcidos en un estadio en el que ha vivido centenares de partidos y con un Xavi todavía vestido de corto el día en el que se despedía del club de su vida.
Las imágenes del momento más especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando