Es Noticia
Vietto y Dybala, opciones del Barcelona para la futura delantera

Vietto y Dybala, opciones del Barcelona para la futura delantera

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El Barcelona ya prepara el futuro a medio plazo. Lo hace apuntando especialmente a los fichajes estratégicos, que como informa Mundo Deportivo, tienen en el centro del campo y en Paul Pogba la demarcación y el nombre preferidos. Pero no se olvida de otras demarcaciones que, en virtud de las posibles bajas que se registren, como en la defensa o en la delantera, necesitarán de refuerzos competentes.

En el ataque azulgrana se está muy pendiente de Pedro Rodríguez, que no ha negado esta temporada su posible salida el próximo verano, sabedor de que su protagonismo está menguando en un ataque hipotecado, en el mejor sentido del término, por la presencia de tres cracks mundiales como Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, que le ponen los minutos cada vez más caros.
Los nombres que el Barcelona maneja para jugar, en principio, el papel de cuarto delantero del equipo encajan en un perfil muy concreto: jóvenes que ya han explotado en Europa, que tienen gol y desborde y que pueden crecer al lado de fenómenos como los atacantes que ahora tiene el Barcelona. Paulo Dybala y Luciano Vietto responden perfectamente a ese retrato-robot.
Ambos poseen muchos puntos en común: argentinos de Córdoba con pasaporte italiano de 21 años que son, uno la revelación de la Serie A italiana y el otro, de la Liga española. Eso sí, Dybala es zurdo y Vietto, diestro. Por Dybala, la Juventus está dispuesta a pujar fuerte por él, ofreciendo entre 25 y 30 millones de euros. Lo que se da por seguro es que dejará Palermo en verano y que su gran temporada en el 'calcio', donde con 12 goles está apenas a cuatro del ‘capocannoniere’ de la Serie A, Carlos Tevez, lo pone en el punto de mira de grandes clubs. El Manchester United y el Arsenal también lo siguen de cerca.
En cuanto a Vietto se trata de un delantero que desborda con su agresiva rapidez. Es muy del agrado del actual cuerpo técnico del Barcelona, con Luis Enrique a la cabeza. Su vínculo contractual con su equipo, el Villarreal, es por un lado más sólido que el de Dybala con el Palermo, puesto que tiene firmado hasta 2019, pero en contrapartida su salida tiene un listón económico más claro: 20 millones de euros, que es lo que fija su cláusula de rescisión de contrato.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando