Es Noticia

El curioso picnic de los jugadores del Barcelona

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
El 'menú' del Barcelona tras los partidos.
El 'menú' del Barcelona tras los partidos.

El Barcelona se marchó de Málaga con un punto y sin lograr el repóquer de victorias en el estreno liguero, pero sí se llevó para casa un picnic que está dando la vuelta al mundo. En la hoja se detalla perfectamente la comida, complementos y bebida solicitados por cada jugador para tomar tras el encuentro en La Rosaleda.

Excepto Vermaelen, el resto de la plantilla aparece en el listado con sus intereses alimenticios. Y hay para todos los gustos, dentro de unos líimites. Desde pizzas de queso y jamón york (dulce) a frutas como piña o fresa, aunque también hay quienes prefieren un sandwich de nocilla, como han avanzado en esRadio Málaga Deportes y Libertad Digital.
Los complementos son los mismos para todos, menos Mathieu, que prefiere el yogur líquido de plátano y de fresa. Eso sí, cero alcohol en este picnic. Por ejemplo, Messi no suele tener mucha hambre tras los partidos y sólo pidió una pizza de queso. Luis Suárez, cuando acabe su sanción, tendrá de cena una pizza de jamón york.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando