Es Noticia

Los horarios del debut liguero de la 2016/17

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios para la primera jornada de Liga 2016/17, en la que Málaga y Osasuna abrirán la competición en el partido en abierto el viernes 19 de agosto en La Rosaleda.

 
Junto al Málaga-Osasuna, que se retransmitirán en el nuevo canal Gol a las 20:45h., ese primer viernes de LaLiga 2016/17, se disputará en Riazor un Deportivo-Eibar a las 22:00h., con el reencuentro del entrenador coruñés, Gaizka Garitano, con su antiguo club.
El sábado 20, a las 18:15h., debutará el campeón, el Barcelona, en casa ante el Betis. El partido servirá para que el equipo culé reciba la copa que le acredita como campeón liguero la pasada temporada. A las 20:15h. jugarán en Los Cármenes Granada y Villarreal y a las 22:15h. Sevilla y Espanyol en el Sánchez Pizjuán.
Al día siguiente, el domingo, Sporting y Athletic jugarán un duelo del norte en El Molinón. Después, a las 20:15h, desde Canal Plus Partidazo, Real Sociedad y Real Madrid saldrán al terreno de juego en Anoeta, antes del Atlético de Madrid-Alavés a las 22:15h.
Para el lunes queda el debut del Leganés en Primera, a las 20:00h. en Balaídos con el Celta, junto al Valencia-Las Palmas que se jugará en Mestalla a partir de las 22:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando