Es Noticia

LaLiga Promises: cracks pequeños, tuits gigantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Captura del vídeo del Éibar para LaLiga Promises.
Captura del vídeo del Éibar para LaLiga Promises.

¡Qué poco falta para que eche a rodar el balón en Villarreal! Este jueves se presenta en la Plaza del Labrador el torneo de la Fundación José Ramón de la Morena, el clásico de Brunete, ahora bajo el auspicio de LaLiga Santander, que afronta su XXVI edición con la ilusión de sus 20 jóvenes equipos por bandera.

Y es eso, precisamente, lo que recogemos aquí a través de los tuits más simbólicos de entre los clubes que participan en LaLiga Promises. ¡Así le dan la bienvenida los alevines de Primera al Torneo Nacional Pamesa que se disputa en la ciudad deportiva del Villarreal entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio!


Destacan clubes como el Leganés y el Éibar, ahora consolidados en la élite, con dos vídeos espectaculares que reflejan claramente lo que LaLiga Promises supone para sus más pequeños. El fútbol del futuro tiene presente y está en Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando