Es Noticia
Van Gaal excluye a Valdés y lo manda al equipo reserva

Van Gaal excluye a Valdés y lo manda al equipo reserva

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Louis Van Gaal sigue haciendo movimientos en su plantilla y le da igual quien caiga, después de la sonada salida de Di María, que no se encontraba a gusto en el equipo inglés, Víctor Valdés la siguiente víctima del técnico holandés.

A pesar de que De Gea apunta al Real Madrid, sin que esté nada claro, el entrenador no quiere al portero catalán en el club y se lo hizo saber de una forma muy especial, tan especial que sorprendió al propio jugador cuando llegó a las instalaciones de la ciudad deportiva y vio su taquilla vacía.
Por petición de Van Gaal las pertenencias del portero las habían cambiado al vestuario del equipo reserva, esta actuación ha molestado tanto al guardameta como a algunos compañeros de Valdés por considerar el gesto irrespetuoso hacia el futbolista.
Aunque la mala relación entre el técnico y el portero viene de antes. El pasado mes de julio Van Gaal dejó fuera de la gira al español criticando su actitud, “no está seleccionado para esta gira porque no sigue nuestra filosofía. Se negó la temporada pasada a jugar en el segundo equipo. Eso también es un aspecto de nuestra filosofía. Cuando uno no está dispuesto a seguir los principios de nuestra filosofía, entonces sólo hay un camino, estar fuera”, fueron las palabras de Van Gaal ante la negativa de Valdés de jugar con el equipo reserva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando