Es Noticia
El Maccabi Tel Aviv quiere a Joan Carrillo como entrenador

El Maccabi Tel Aviv quiere a Joan Carrillo como entrenador

DMQ
Foto autor
EFE / El Desmarque

El Maccabi de Tel Aviv está interesado en contratar los servicios del entrenador catalán Joan Carrillo para sustituir a Pako Ayestarán al frente del equipo técnico del club, un contrato que se ve paralizado por haber ganado su actual equipo la liga húngara.

Fuentes del Macabi indicaron que Carrillo es la opción principal del director técnico Jordi Cruyff para la próxima temporada, y que las negociaciones se ven bloqueadas porque el contrato de Carrillo con el Videoton establece una renovación automática en caso de que el club ganase la liga, lo que ha ocurrido.
Carrillo, de 46 años y que en el pasado entrenó al Español B, el Girona y el Espanyol (como asistente), llegó al Videotón en 2011, primero como asistente y en la última temporada como entrenador principal.
Cruyff quiere sustituir con él la baja de Ayestarán, que después de haber alcanzado los tres principales trofeos locales con el Macabi, se despidió ayer del banquillo amarillo, en lo que no ha dejado de ser una victoria agridulce.
Según medios locales, las divergencias sobre el esquema de juego, que no gustaba entre buena parte de los aficionados, y las disputas con Cruyff son los catalizadores de la salida de Ayestarán después de una sola temporada, y a pesar de que tenía contrato para otras dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando