Es Noticia

Mourinho se mofa del Arsenal

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

Mourinho vuelve a liarla en Inglaterra. Esta vez el entrenador del Chelsea cargó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Arsenal y la cantidad de años que lleva sin ganar la liga el conjunto gunners.

Un periodista le preguntó al entrenador portugués por los cánticos que los aficionados del Arsenal habían realizado durante el encuentro sobre que el juego del Chelsea era aburrido. La contestación de Mourinho fue “aburrido es llevar diez años sin ganar la liga”.
Hay que recordar que la pasada jornada se jugo el Arsenal – Chelsea con un resultado final de empate a cero y que deja a un pasito al conjunto blue del título liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando