Es Noticia
El presidente de la Sampdoria no ficharía a Rafa Benítez por gordo

El presidente de la Sampdoria no ficharía a Rafa Benítez por gordo

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

En Italia se escuchan rumores sobre movimientos en los banquillos y Rafa Benítez es uno de ellos. El técnico español suena para ocupar la plaza del serbio Sinisa Mihaijlovic en la Sampdoria, aunque el presidente del club italiano habló claro en radio CRC sobre la razón de no fichar a Benítez.

El presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, fue duro a la hora de hablar del español y lo rechazó por su físico, “ficharía a Benítez, pero tendría que llevarle primero a visitar a un dietista”.
Además, otro de los técnicos que se escucharon fue Paulo Sousa del Basilea, a lo que Massimo Ferrero respondió con otra broma, “Paulo Sousa no va a ser nuestro próximo entrenador, será Lino Banfi”, haciendo referencia a un actor italiano.
Y para cerrar el debate terminó diciendo que el serbio no se mueve del banquillo de la Sampdoria, “por lo que yo sé, Mihaijlovic se queda. Si fuera a marcharse, sabría quién lo iba a reemplazar”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana

    Ya quisiera ese que fuera Benítez a la Sampdoria, con la experiencia, trabajo y títulos que ha ganado Rafa. ¿ ¡Qué poca clase tiene! Que se mire al espejo antes de criticar a otro.

Cargando