Es Noticia

La madre de David Luiz sale en su defensa

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El pasado miércoles no fue el día de David Luiz. Estaba casi descartado para el partido entre el PSG y el Barcelona y comenzó el partido en el banquillo. Pero al poco tiempo de juego Thiago Silva se lesionó y el central brasileño tuvo que ingresar al campo.

Finalmente no cuajó un buen partido y recibió dos caños de Luis Suárez que acabaron en gol. Por esto ha sido muy criticado por varios medios mundiales y por el público. De esa forma Regina Celia, la madre del jugador, ha salido en su defensa a través de la red social Instagram.
“Estamos orgullosos de ti, David Luiz. Siempre te tendré como hijo, cabeza arriba. Dios sabe de todas las cosas! Jesús lucha por nosotros, quienes somos nosotros para juzgarte! Siempre te querré en los buenos partidos y mucho más cuando esos no vayan tan bien”, dijo Regina Célia defendiendo a David Luiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando