Es Noticia

Las imágenes más destacadas de la ida de Champions

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones que están disputando PSG frente a Barcelona y Oporto y Bayern ya nos han dejado algunas de las mejores imágenes de la jornada europea.

El penalti de Quaresma que abría el marcador en Portugal o el mosaico con el que recibía la afición del Oporto a su equipo antes del choque recordando los títulos de campeón de Europa de 1987, curiosamente ganándole la final al Bayern, y de 2004 han sido algunas de las imágenes más curiosas que nos deja un choque que empezó a máxima velocidad con dos goles del conjunto portugués a los diez minutos de juego.
Por otra parte, el gol de Neymar da ventaja al Barcelona en París ante un PSG demasiado 'tocado' por las bajas, ya que aparte de los ausentes se tuvo que retirar del terreno de juego el central Thiago Silva por lesión. En la segunda parte, la gran actuación de Luis Suárez, con dos goles decisivos, deja encarrilada la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando