Es Noticia
Tres minutos permiten al Inter clasificarse para la Champions

Tres minutos permiten al Inter clasificarse para la Champions

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Celebración en el vestuario (Foto: Inter).
Celebración en el vestuario (Foto: Inter).

El Inter de Milán logra la clasificación para la próxima edición de la Champions League en la última jornada de la Serie A gracias a un triunfo con suspense, pues no fue hasta el tramo final cuando Icardi y Vecino lograron remontar el encuentro, el del delantero rosarino logrado desde los once metros.

Ambos equipos finalizaron la temporada empatados a 72 puntos, pero el golaveraje favoreció a los milaneses para terminar arrebatando al cuadro romano la cuarta plaza que permite clasificarse para la máxima competición europea, ya que el encuentro de la primera vuelta acabó con empate a cero.
Los locales se adelantaron con algo de fortuna en los primeros compases del encuentro con un gol en propia puerta de Perisic, pero la insistencia de D'Ambrosio a la salida de un córner devolvía la igualda en el luminoso. A pesar de ello, los romanos se irían con ventaja al descanso gracias a un gran contragolpe finalizado por Felipe Anderson.
Sin embargo, en apenas cinco minutos los milaneses dieron la vuelta al marcador después de que Icardi transformase un penalti cometido por Kevin De Vrij, y Vecino a la salida de un córner sentenciase al cuadro local con un gran cabezazo. Los romanos lo intentaron con todo en los últimos minutos, con un jugador menos tras la expulsión de Lulic por doble amonestación, pero su orgullo no fue suficiente para al menos arrancar un empate ante un Inter que también tuvo que emplearse a fondo a nivel defensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando