Es Noticia

Buffon dice adiós a la Juve entre lágrimas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gianluigi Buffon se despide de los aficionados de la Juve.
Gianluigi Buffon se despide de los aficionados de la Juve.

El veterano guardameta Gianluigi Buffon ha disputado este sábado sus últimos minutos como portero de la Juventus en el choque 'bianconero' ante el Hellas Verona.

 
El meta anunció su adiós el pasado jueves y este fin de semana pudo despedirse de los seguidores del equipo 'bianconero' en el choque disputado en el Allianz Stadium. Antes de iniciar el choque se abrazó con varios de los aficionados juventinos, sus fans desde su llegada procedente del Parma en 2001.
En el minuto 63 llegó el momento de decir adiós. Con 2-0 en el marcador, el campeón del mundo en 2006 fue sustituido bajo una tremenda ovación y las lágrimas de un estadio que ya no volverá a verle como local. Se abrazó con todos sus compañeros y rivales en sus últimos segundos como meta de una Juventus que no volverá a ser lo mismo sin él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando