Es Noticia

Los pitos volvieron a sonar en el Metropolitano

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Los silbidos volvieron a sonar durante la reproducción del himno de España antes del inicio de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona. Las gradas del Wanda Metropolitano estuvieron de nuevo divididas entre cánticos y pitos provenientes de un sector de la afición culé.

Una vez más, la reproducción del himno de España volvió a estar manchada por los pitos provenientes de las gradas del Metropolitano. Antes del inicio de la final entre el Barcelona y el Sevilla, un sector de la afición blaugrana interpretó esa ya conocida música de viento que -todo hay que decirlo- también estuvo acompañada de cánticos a favor por parte de ambas parroquias.
Unos pitos que suenan en la final de esta competición desde hace ya diez ediciones, concretamente desde 2009, en la final disputada entre el Barcelona y el Athletic. Será la octava final que dispute el conjunto catalán en esa década y en todos ellos los silbidos se han instalado ya, desgraciadamente, como algo tradicional.  
Durante la reproducción del himno, los agentes de la policia permanecieron antentos a lo que ocurría en las gradas e incluso capturaron ciertas fotografías para analizar lo ocurrido, como nos muestra este tweet de @depenalty:
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando