Es Noticia

La última de Piqué en Twitter es para... Iker Casillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nadie puede dudar ya de la omnipresencia que el central del Barcelona Gerard Piqué tiene en la red social Twitter. Buena fe de ello puede dar Iker Casillas, que en la tarde de este martes mantenía una charla con sus fans en la que se coló como invitado sorpresa el barcelonista.

El defensa catalán no desaprovechó la ocasión de preguntar lo siguiente a su compañero de selección: “¿un pronóstico para la final de Champions?”, a lo que el guardameta respondió “que la veas conmigo en la @sefutbol tomando unas patatitas y unos refrescos”.
Lejos de ofenderse por el deseo del exmadridista de que el Barcelona no esté en la final continental, el central ironizó sobre la supuesta tacañería del exmadridista respondiendo que “si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando