Es Noticia

Lavezzi se va al fútbol chino

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Ezequiel Lavezzi deja el fútbol competitivo y ha decidido cambiar el PSG por la liga china para firmar por el Hebei China Fortune, donde compartirá equipo con M'Bia, Gervinho y Kakuta, que siguieron el mismo camino que el hasta ahora jugador del equipo francés.

La operación parece haberse cerrado en unos treinta millones de euros (seis de traspaso y entre doce y quince por temporada al jugador) y se confirma justo después de que el PSG venciera ayer noche al Chelsea en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
El argentino, que acababa contrato en verano, ni siquiera estaba ayer convocado por Blanc para la Champions y no venía contnado con el técnico francés, algo que ha facilitado su decisión para marchar a China.
A falta de que se haga oficial, se han filtrado las imágenes promocionales y los detalles, que dejan entrever que el contrato es de dos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando