Es Noticia
La insólita Liga de Argelia: desciende el equipo más goleador

La insólita Liga de Argelia: desciende el equipo más goleador

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

La Liga argelina, la más disputada del mundo esta temporada, en la que casi todos sus equipos han podido ganar el campeonato hasta las últimas jornadas, ha vivido una situación casi inexplicable, que ha llevado al MC El Eulma, el club más goleador... al descenso de categoría.

Tras 30 jornadas disputadas, el ES Sétif repitió como campeón con 48 puntos, solo diez más que El Eulma, antepenúltimo y en descenso. Y con tres goles (37 por 40), lo que deja entrever la igualdad en la competición.
Hasta la antepenúltima jornada hubo 12 equipos con opciones reales de ganar el título en una liga que ha llamado mucho la atención esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando