Es Noticia
Yayá Touré, Aubameyang y Enyeama optan al 'Balón de Oro africano'

Yayá Touré, Aubameyang y Enyeama optan al 'Balón de Oro africano'

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Ya se conocen los tres candidatos al 'Balón de Oro africano' en 2014 y los elegidos son Yayá Touré (Manchester City), Aubameyang (Borussi Dortmund) y Enyeama (Lille). El ganador se conocerá en los próximos días después de una votación en la que participan 56 seleccionadores nacionales de los países africanos.

Touré, que ganó la Premier la pasada temporada, podría así sumar su cuarto galardón consecutivo, un hecho que sería histórico ya sólo el camerunés Samuel Eto'o lo ha ganado también cuatro veces, pero en años alternos.
Otros de los premios que ya tienen candidatos en África son la mejor selección nacional (Argelia, Libia o Nigeria) y en la categoría de clubes los aspirantes son el Setif (Argelia), actual campeón del continente, el Vita Club (República Democrática del Congo) y el Al Ahly (Egipto).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando