Es Noticia

Marruecos descarta organizar la Copa de África 2015

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Marruecos ha renunciado a organizar la Copa África 2015 por el miedo al ébola, aunque ya se la he propuesto a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) tres alternativas: posponer el torneo hasta 2016, asumir la organización de la edición de 2017 o renunciar totalmente y aceptar las consecuencias.

La competición debería dar comienzo el próximo 17 de enero y finalizaría el 8 de febrero. El comunicado ha sido claro: "La CAF rechazó todas nuestras peticiones y sugerencias y por eso nos vemos obligados a retirarnos como sede de la Copa África 2015 con efecto inmediato para preservar la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos dispuestos a asumir las consecuencias.
Pero no es el único torneo que puede verse afectado por el virus del ébola, ya que Marruecos también acogerá unas semanas antes el Mundial de Clubes de la FIFA, con la presencia, por ejemplo, del Real Madrid como campeón de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando