Es Noticia
Ebossé muere en Argelia por una pedrada de sus propios aficionados (vídeo)

Ebossé muere en Argelia por una pedrada de sus propios aficionados (vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Ebossé, el jugador fallecido.
Alberto Ebossé, el jugador fallecido.

El delantero camerunés, Albert Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió la noche del sábado tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido que el equipo perdió a domicilio ante el USM Alger (2-1), en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, indicó la agencia APS.

El jugador camerunés, de 24 años, falleció a consecuencia de las heridas en el hospital Tizi Uzu, en la región de Kabilia (a 110 km al este de Argel).
La derrota del JSK encolerizó a los seguidores del club, que empezaron a lanzar proyectiles desde las gradas cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios. Uno de ellos alcanzó de muerte al futbolista camerunés, que había marcado el único gol de su equipo, según la misma fuente.
Albert Ebossé llegó al JS Kabylie en 2013 y fue el máximo goleador del campeonato 2013-2014, con 17 tantos. El equipo quedó segundo en el campeonato y jugó la final de la Copa de Argelia 2014.
El Ministerio de Interior abrió diligencias judiciales sobre este deceso, indicó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Mahfud Kerbadj.
Uno de sus compañeros, Hamza Bencherif, escribió en Twitter: "Descansa en paz mi amigo, mi compañero de pieza. Que Dios te dé la bienvenida en el paraíso, Alberto Ebosse".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando