Es Noticia

Amenaza de bomba en la sede de la FIFA

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Momento en que son avisados de la amenaza.
Momento en que son avisados de la amenaza.

Este viernes se elige al presidente del organismo de la FIFA en Zúrich y el evento se ha tenido que detener por una amenaza de bomba contra la sede de la organización.

La policía anunció que el aviso de bomba llegó mientras se producía un congreso de la Asociación de Federaciones de Fútbol Internacional (FIFA). Las fuerzas de seguridad suiza están alerta por si ocurriese cualquier problema en los próximos minutos. 
El congreso en el que todos los dirigentes estaban reunidos se ha tenido que desalojar, aunque se mantienen todavía en las instalaciones de la FIFA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando