Es Noticia
La FIFA y la UEFA amenazan con sancionar a la Liga española

La FIFA y la UEFA amenazan con sancionar a la Liga española

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

La FIFA y la UEFA se han cansado de escuchar los problemas de la Liga española de fútbol, que durante semanas tienen enfrentados a la LFP y la AFE, y amenaza con sanción. En la mañana del miércoles se han reunido para conocer si habrá huelga la penúltima jornada de Liga.

Debido al lío que esto está provocando, el organismo mundial y el europeo han enviado a la capital española a cuatro técnicos para que estudien el Decreto Ley de la venta de los derechos televisivos para asegurarse que no afecta al fútbol internacional.
La FIFA ha enviado un comunicado firmado por el Secretario General, Jerome Valcke, a la II Federación en el que amenaza con sanciones al fútbol español con la expulsión de los clubes que participen en competiciones europeas y a la Selección española sin jugar campeonatos internacionales, según informa El Mundo y El País.
Al parecer, el comunicado de la FIFA y la UEFA pedía una entrevista con Ángel María Villar para ser informados de la situación y conocer lo que realmente dice el Decreto Ley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando