Es Noticia

El descarado pisotón de Gary Medel a Neymar

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El amistoso internacional entre Chile y Brasil que se ha jugado este sábado en Londres ha dejado algo más que un resultado tras los constantes choques entre Medel y Neymar, que se han convertido en las principales figuras del partido por sus constantes rifirrafes.

Durante la primera parte tanto Medel como Neymar se enfrentaron descaradamente, buscando el choque una y otra vez, hasta que el mediocentro chileno aprovechó una jugada lateral en la que pisó directamente a Neymar sin que el colegiado tomara ninguna medida.
Ambos tienen asuntos pendientes durante el Mundial y en el inicio del encuentro ya se notaban las rencillas que posteriormente se comprobaron con esa dura entrada de Medel en el 22' de la primera mitad.
El colegiado Atkinson no vio la jugada y tampoco sus auxiliares, por lo que no lo amonestaron, situación que provocó que algo más tarde el propio Neymar, caliente por lo sucedido, acabara con una amarilla por seguir protestando tras hacer varias infracciones fuera de lugar
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando